¿Cómo puedes hacer que tu estacionamiento en el centro comercial sea seguro y sin accidentes?

El caos sobreviene en cualquier área cuando no hay orden y organización. Esto es especialmente cierto en los estacionamientos de centros comerciales, un lugar donde ocurren accidentes todos los días.

Las marcas que puedan colocarse ayudan a proporcionar una guía y un orden esenciales para espacios tan ocupados como los estacionamientos.

Los conductores podrán ver a dónde se supone que deben ir y sabrán si van en la dirección equivocada.

Si quieres que el camino de un estacionamiento sea una calle de sentido único, tener marcadores es una forma buena y efectiva de hacerlo.

Solo asegúrate de aplicar las marcas de manera efectiva para que funcionen.

Las señalizaciones adecuadas, junto con las marcar horizontales y verticales aunada a ciertos artículos como los conos o trafitambos ayudarán a darle una guía a tu cliente así como el indicar a dónde ir o a dónde no hacerlo.

Estos señalamientos también te podrán ayudar para que tus clientes respeten los limites de velocidad.

Los estacionamientos suelen estar diseñados con longitudes de carretera limitadas. Esto se hace para evitar que los conductores aceleren en áreas pobladas con vehículos estacionados y en movimiento por igual.

En los estacionamientos, los conductores suelen recibir instrucciones para conducir a una velocidad no superior a 16 kilómetros por hora. Conduce más rápido y corren el riesgo de chocar con otros vehículos y terminan pagando por daños que pueden ser más costosos de lo que pueden pagar.

Referencias de Señales Vimar y Prezi 

En Señales Vimar te podemos asesoras con toda clase de letreros. Es por ello que para evitar colisiones debido a que los autos viajan por encima del límite de velocidad, los estacionamientos deben mostrar claramente los marcadores de límite de velocidad y hacer cumplir efectivamente este límite de velocidad.

En las partes de los conductores, deben buscar el límite de velocidad y asegurarse de que no conducen más rápido de lo que están permitidos.

¿Cómo puedes hacer que tu estacionamiento en el centro comercial sea seguro y sin accidentes?

En la medida de lo posible, los propietarios de los estacionamientos de los centros comerciales deben hacer todo lo posible para evitar los peligros que ocasionan accidentes y colisiones vehiculares.

Saber cuáles son estos peligros es el primer paso para evitar accidentes y proteger los vehículos de tus clientes.

Los vehículos son cada vez más grandes, mientras que la mayoría de las áreas de estacionamiento son cada vez más pequeñas.

Las barreras de seguridad pueden ayudar a mejorar la seguridad de tu estacionamiento en el centro comercial

Nunca puedes predecir cuándo sucederán los accidentes, pero puedes hacer tu parte para asegurarte de disminuir las posibilidades de que ocurran.

Sé consciente de las cosas que pueden causar accidentes en los estacionamientos de los centros comerciales y asegúrate de hacer todo lo posible para evitar estos peligros.

Sin embargo, a veces, no importa lo cuidadosos que sean los conductores, no hay nada que puedan hacer para evitar que ocurran colisiones accidentales.

En estos casos, debes utilizar elementos que ayuden a mejorar el nivel de seguridad de los estacionamientos.

Las barreras de seguridad pueden proporcionar la tecnología más reciente y más actualizada cuando se trata de mejorar el diseño general y el flujo de tu estacionamiento.

Vídeo:YouTube 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/como-puedes-hacer-que-tu-estacionamiento-en-el-centro-comercial-sea-seguro-y-sin-accidentes
Twitter
Pinterest
Instagram