Conoce los 6 principales beneficios de comenzar un negocio desde el hogar

Los negocios basados en el hogar se están convirtiendo en la forma más rápida de creación de empresas. Hacer crecer tu empresa desde tu hogar te permite flexibilidad que es difícil cuando alquilas o compras oficinas y almacenes.

Aunque trabajar en casa requiere autodisciplina, los beneficios pueden ser sustanciales, especialmente en los años iniciales… veamos:

1) Más tiempo de trabajo, menos tiempo de viaje

Uno de los mejores beneficios de trabajar en una oficina en casa es que los desplazamientos no implican más que unos pocos pasos a la habitación que has destinado como tu oficina.

Eso deja más tiempo para actividades generadoras de ingresos.

2) La capacidad de escalar rápidamente

Cuando alquila o posees espacio de oficina, el tamaño de tu negocio se fija al tamaño del espacio.

En el caso de que la reducción tenga sentido, es posible que no puedas hacerlo rápidamente si estás firmando para un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Trabajar desde tu casa te permite contratar a más o menos personas, o simplemente trabajar más o menos horas para ajustar las operaciones de tu negocio.

3) Deducción de costos de vivienda en impuestos a la renta

Los beneficios fiscales de operar una oficina en casa pueden ser lucrativos.

Si tu situación califica, puedes deducir una parte de los gastos de tu hogar, tales como intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad, servicios públicos y reparaciones y mantenimiento, contra los ingresos de tu negocio.

Para calificar, tu oficina central debe ser tu principal lugar de negocios y solo puedes deducir los montos proporcionales del gasto total que están directamente relacionados con tu negocio.

Aunque no puedes crear una pérdida con los gastos de tu oficina en el hogar, puedes llevarlos a futuros impuestos si no tienes suficientes ingresos comerciales para utilizarlos en el año en curso.

Si fuese necesario, puedes recurrir a las oficinas virtuales que te apoyarán a tener un domicilio especial y diferente al de tu hogar.

4) Flexibilidad de las horas de trabajo

Poder trabajar de noche o a primera hora de la mañana es una gran ayuda para los empresarios que hacen malabares con niños u otras obligaciones.

Los teléfonos móviles, faxes y correos electrónicos te permiten interactuar con tus clientes y proveedores en cualquier momento del día o de la noche.

Puedes acomodar más fácilmente a los clientes en diferentes zonas horarias y horarios escolares de los niños.

5) Reducción de los costos generales

Trabajar desde una oficina en el hogar mantiene bajos los gastos generales ya que no estás alquilando oficinas o teléfonos ni pagando los servicios de una oficina tradicional.

El viaje cero también ahorra dinero en gasolina y desgaste en tu automóvil.

La reducción en los costos fijos te permite ser más flexible en tus decisiones de fijación de precios que los competidores que deben cubrir esos tipos de costos.

Puedes elegir ofrecer cotizaciones más favorables o mantener el mismo precio que tu competencia y tener un resultado más saludable.

6) Te permite probar ideas de negocios

Más del 50% de todas las nuevas empresas fracasan. Si tuviste que sacar dinero para el espacio de oficina y otros costos fijos desde el primer momento, una falla en la puesta en marcha puede ser costosa.

Trabajar desde una oficina en el hogar te permite probar un nuevo negocio sin tener que cargar demasiado. De esta forma, puedes determinar su viabilidad antes de invertir una gran cantidad de dinero.

Visita Network Oficinas si deseas obtener más información acerca de este tema.

Fuentes: Network Oficinas Vice Lana Y Podcast

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/conoce-los-6-principales-beneficios-de-comenzar-un-negocio-desde-el-hogar
Twitter
Pinterest
Instagram