Nadie podía creer que ahora en las vacaciones iríamos a Marte ¡Así como lo escuchan a Marte!  Hace unos años hubo compras de pánico para salvarnos de la destrucción de la tierra, mi padre decidió gastar todos los ahorros para la universidad mía y de mis hermanos para apartarnos un lugar en esa nave y poder escapar.

Sin embargo se han implementado distintos mecanismos para poder preservar mejor la tierra y hasta ahora funciona por lo que Marte ha abierto sus puertas para ser visitado ¡Es mejor que ir a otro continente! Nos ofrecieron un paquete que se ve pintoresco e interesante y debido a que la amenaza ha pasado y para no desperdiciar el dinero esas serán nuestras vacaciones de verano, lo preferí al curso de inglés.

Más información en Harmon Hall 

Íbamos a vernos en Florida para abordar una nave, nos dijeron que sería como un vuelo de avión pero más intenso, nos pusieron unos trajes gigantes y pesados, los cascos se veían viejos además me sorprendí de la cantidad de personas que estaban dispuestas a viajar a este planeta, será que ¿Queríamos huir de nuestros problemas? Eso no importa, todo era genial, viajar, ver las estrellas.

Entramos a las naves, se veían viejas, pesadas da curiosidad saber cómo funcionan y como es que pueden salir de la atmósfera me ponía nerviosa pensar en ese tipo de cosas quería que fuera como los piquetes de la enfermera no te avisa y ¡Pin! Ya te inyectaron.

Todos estábamos ahí, cerraron la puerta y escuchamos como eco la voz  grave del capitán

-Bienvenidos a la nave Andrómeda, es la primera vez que ustedes salen del planeta así que pueda que sientan mareos pero no se asusten es normal, tenemos la mejor tecnología y somos los únicos que han logrado ir y regresar a Marte sin más por el momento, se despide el Capitán Smith.

Todos alrededor estábamos muy nerviosos, por ahí escuché que un niño se orino del puro pensamiento, se escuchó un sonido enorme, no podía escucharme a mí misma y sin más comenzó a moverse aunque no fue un movimiento brusco al principio fue sutil, aunque tenía cerrados los ojos veía como cambiaba la luz en mis párpados.

Cuando los abrí vi como el cielo nos envolvía, como atravesábamos las nubes y que no eran de algodón como me lo habían descrito tantas canciones de amor, sentimos un jalón muy fuerte, vimos de reojo algo que se quedó atrás pero era imposible seguirlo con la mirada además nadie quería hacerlo.

Vídeo: YouTube

Resultado de imagen para planeta marte

REFERENCIAS: Harmon Hall y NASA 

No sé cuánto tardamos pero salimos y había una manta enorme de estrellas justo como las había visto buscando en Google, era tan inmenso, la idea de quedarse ahí invitaba al pánico y a las fantasías más locas, supongo que el capitán quería decir algo porque escuchamos el tono en los altavoces pero se arrepintió y no lo hizo, el momento era importante.

Quería voltear más pero el casco me lo impedía, me sentía muy ligera y recordé todas esas películas donde flotabas a voluntad ¿Era yo uno de ellos en ese momento? El tiempo fue muy raro  y casi imperceptible pero no me importaba la idea de estar en el espacio me estaba encantando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/de-vacaciones-a-marte
Twitter
Pinterest
Instagram