Teresa estaba en shock tirada en su cama, no podía creerlo ¿Cómo no se dio cuenta? Inmediatamente tomó su celular para responderle el mensaje a Neku, lo único que pudo teclear fue un: WEEEY IASDJIAJSODJAIODJ, Neku solo pedía que le contara todo.

En eso el celular cambió de pantalla con la imagen de una tomografía, una llamada entraba era Neku, los primeros dos minutos de la conversación todo se convirtió en ruidos extraños y frases de Teresa que no terminaban.

-¡Ya dime, pues!

-Salí con Roawr, ¿Recuerdas a Harriett? ELLA ES ROAWR PORQUE NO LO VÍ ARGH

Vídeo: YouTube

-Espera me estás diciendo que saliste con Roawr ¿La Roawr? ¿LA CAMPEONA ROAWR?

– ¡Sí! Y no lo vi en ese momento, que bueno que no lo hice me hubiera visto como tonta

-¿Y cómo estuvo? ¿Bien?

-Increíble –suspiro Teresa, es hermosa en persona y muy agradable, obviamente sabe un montón de Overwatch además venía con su playera de Sombra ¡SOMBRA!

-¿Y saldrán otra vez?

-Sí, me pasó su número y su nombre de usuario.

-Oh my God amigaaa –gritaba Neku desde el celular

-YA SÉ

Pasó la mamá de Teresa preguntando si estaba bien

Ambos se rieron y Teresa respondió que efectivamente estaba bien pero que estaba teniendo unas crisis existenciales en ese momento, una respuesta bastante común para Teresa.

-Quiere que juegue con ella. Me va a patear el trasero ¡Ay!

-Ehmm… Si sabes que pueden estar en el mismo equipo ¿verdad?

-Oh es verdad… -se ríe de forma nerviosa- AHORA ES PEOR ¿QUÉ TAL SI HAGO PERDER AL EQUIPO?

-Tranquila, todavía no ha pasado nada, además has mejorado muchísimo este tiempo gracias a tus tiempos libres.

-Eso sí pero de todas formas, estoy muy nerviosa.

(Fuente: OLAB y IGN  )

-Confía en ti, yo confío en ti.

Ese tipo de conversaciones ayudaban muchísimo a Teresa porque neku la entendía a la perfección pero al mismo tiempo respeta sus sentimientos sin querer que en ese momento dejara de ser ella por sentir esos sentimientos.

Terminaron la conversación porque Teresa debía de trabajar al otro día y además ahora estaba por primera vez sintiendo lo que era tener un crush, se puso a ver en secreto (secreto de ella, aparentemente) los partidos y de cómo manejaba a Sombra, sabía que sobraba pensarlo pero sin duda era muy buena en lo que hacía.

Harriett era una jugadora profesional en el equipo de The Keyboards que ella había ayudado a fundar, no llevaba tanto tiempo pero su carrera iba en ascenso de todas formas Teresa se seguía preguntando como no cachó las referencias, el nombre, el main, el ataque que le mencionó ese era como una estrategia muy de ella.

Pero parecía tonto y le preocupaba el futuro, sus inseguridades la asaltaban diciendo que no era lo suficientemente buena para ella, que ella no era tan buena jugadora como creía o que simplemente se iba a dar cuenta de lo tonto que era y se iría. La ansiedad atacaba y no era bonita, fue a tomarse su medicamento, se preparó un té y decidió ir a dormir, no iba a dejar que eso le arruinara tan bonito día.

Para saber más entra a OLAB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/despues-de-la-cita
Twitter
Pinterest
Instagram