Lo último en tendencias de tecnología

La tecnología avanza a pasos agigantados. En un abrir y cerrar de ojos ya hay un nuevo producto que nos facilita la vida, un software. Siempre he pensado que un día me despertaré, abriré las persianas de mi ventana y a través de ella veré una civilización robótica y humana. Habrá entes de metal conviviendo junto a seres humanos. ¿Debemos temerle a ese futuro? ¿Serán ellos quienes terminen dominen el mundo? ¿Nos quitarán  nuestros trabajos? ¿Trabajaremos para ellos? ¿Seremos algún día mitad humanos y mitad robots? ¿Quién será el primer robot que se revele contra sus creadores? Son muchas preguntas que de vez en cuando me vienen a la cabeza y que prefiero mejor no pensar en las respuestas.

Pero mientras alguno de esos futuros llega o se acerca demasiado, me dedicaré a compartirles un poco de mi pasión: los avances tecnológicos. Puedo pasar horas y horas leyendo sobre lo nuevo que habrá en cámaras fotográficas, celulares, televisiones, vehículos, videojuegos, etc. Además, cuando tengo la oportunidad y la posibilidad, adquiero los productos para probarlos. Así que se me ocurrió compartirles lo que me vaya encontrando y así podamos armar una comunidad de amantes de la tecnología. Quizá si no lo eres, lo que me queda es esperar que algunos de mis artículos te sirva para tomar una decisión sobre qué computadora comprar, por qué te conviene, etc.

Espero te agrade algunos de mis posts y te animes a compartirlo en tus redes sociales, significará mucho para mí. Quizá en un futuro pueda combinar las letras con el video, pero de momento sólo me quedaré frente a mi teclado compartiendo con ustedes lo más nuevo en tecnología. Ojalá no encontremos en el futuro donde la tecnología domine gran parte del mundo menos a nosotros, pues sería un error dejar que la creación domine al creador.

1 thought on “Lo último en tendencias de tecnología

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/hello-world
Twitter
Pinterest
Instagram