La seguridad de tu persona va más allá de un cuerpo de seguridad privada…

En muchos de los casos, el ser una persona VIP viene con una factura alta que es la seguridad personal aunada a la de sus acompañantes y por supuesto, el de la familia.

Es por ello que la protección es fundamental.

Por ello vemos que personalidades de la política, hombres de negocios, farándula y deportistas, entre otros, se encuentran acompañados de un servicio de guardaespaldas.

Sin embargo, la seguridad va más allá ya que también es importante considerar la fortaleza para trasladarse de un lugar a otro y esto conlleva a tener para ellos un auto blindado acorde a sus necesidades.

Es penoso reconocer que lo que vemos en las series policíacas o una película se ven en la vida real y hay que estar listos para salir vivos de un atentado.

Del mismo modo, los delincuentes también han subido su nivel de sofisticación y hay que estar preparado para estos casos.

Esto es, cuando los agresores que han atacado tu vehículo deben ya tener claro cuánta protección has instalado.

Hoy en día es posible también contar con un Plan B de comunicación para este tipo de situaciones en donde, una vez que has sido atacado puedas inmediatamente dar aviso a terceras personas e incluso a la policía.

Ten presente que los delincuentes de este nivel son listos y tú debes serlo más y estar preparado para ello.

Quizás si logran entrar en los instaladores de protección de armadura tendrán un conjunto completo de información en 3D sobre las fortalezas y debilidades de tu vehículo, cualquier talón de Aquiles que puedan explotar.

Uno de los planes de juego más importantes que estos ladrones pretenden replicar se define como el principal de “Operation Stack”.

La base de este plan es asegurarse de que tu vehículo esté bloqueado y lo hagan detenerse en el lugar elegido por los ladrones.

Esto podría deberse a un accidente en la carretera entre un par de automóviles o en el caso de “Operation Stack”, toda la autopista está cerrada y los camiones y otros vehículos están atascados en el camino.

Esta aplicación recientemente desarrollada escucha los informes de tráfico en tiempo real e informa inmediatamente al conductor cómo permanecer en tránsito libre, lejos del incidente.

La movilidad es realmente importante para evitar un ataque exitoso.

Los ladrones, habiendo irrumpido en tu vehículo, harán todo lo posible para evitar que te comuniques con personas que podrían acudir en tu ayuda.

Esto significa que querrán cualquier dispositivo, teléfono, tableta, computadora portátil y cualquier cosa que te permita comunicarse.

Recientemente se lanzaron al mercado algunas aplicaciones realmente inteligentes que incluso pueden funcionar en un teléfono más básico o programarse en la columna de manejo que funciona con el código principal de clave Morse.

El dispositivo se activa rápidamente y el conductor introduce una serie o impulsos previamente aprendidos con el dedo o el pulgar.

Cada combinación de pulsos envía un mensaje diferente al centro de rescate.

El dispositivo o servicio se puede desactivar, gracias a otra secuencia de pulsos preprogramada.

En general, la capacidad de los servicios de rescate para realizar un seguimiento de tu persona y de tu vehículo por GSM CDMA y satélite para recoger el posicionamiento GPS es la clave de este nuevo avance.

En fin, lo ideal es contar con un apoyo vehicular acorde a tus necesidades y en Invaco contamos con carros blindados en venta que pueden cubrir perfectamente tus requerimientos o, en su defecto, prepararte un automóvil blindado totalmente a tu medida.

Llámanos o visítanos y conoce las opciones que tenemos para ti.

FUENTES: YouTube, Invaco  ,MotorPasión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/la-seguridad-de-tu-persona-va-mas-alla-de-un-cuerpo-de-seguridad-privada
Twitter
Pinterest
Instagram