Tengo una computadora nueva en casa, tiene incluido Windows y con eso el Microsoft Office  que compré en CyperPuerta que me es muy útil para la escuela y para subir mis historias al internet. Decidí entrar en mis cuentas para personalizar lo más que pudiera mi computadora.

Cuando entre a algunas de mis redes sociales me di cuenta de que había muchas imágenes de Peach pero no entendía por qué así que me puse a investigar y esto fue lo que encontré.

Hace unas horas Nintendo transmitió un Nintendo direct, estos son un streaming que hacen para anunciar las novedades de los juegos nuevos en él se hablaba del  New Super Mario Bros. U Deluxe que una de las cosas que ofrece es jugar con el personaje de Toadette y todo iba bien hasta que en una parte toma un ítem de corona, cae en su cabeza y se convierte en una especie de Peach/ Toadette con el nombre de Peachette.

Lo que podría significar que Peach no sea humana y sea un hongo lo cual tendría mucho sentido ya que es la única humana en el reino, su apellido tiene que ver y es la princesa del Reino Champiñon haría que tuviera sentido porque la obedecen y la cuidan tanto.

No es la primera vez que se piensa eso pero esto lo haría ya canon y oficial.

Ya con esta noticia el internet estaba loco debido a las implicaciones de esto en la saga además del nuevo diseño del personaje pero no fue sino hasta que @AmuseFactory, un usuario en twitter subió un cómic y a partir de ahí el internet enloqueció.

Le gustó tanto la versión de Bowsette que se comenzaron a generar fanarts, cosplay e incluso amiibos personalizados.

Fuentes: CyberPuerta, Nintendo y YouTube 

Utilizando lo que sabemos sobre esta corona tenemos personajes como Waluigette, Lumette y Boodette además de que andan rondando retos de dibujo con esa corona. Diferentes artistas se siguen sumando y están creando un montón de material.

No es la primera vez que se hace el gender bender (cambio de género) en algún personaje popular es algo muy común en el internet llamada Regla 63 que dice que no importa que personaje sea existe una versión de este con otro género.

Sin embargo el diseño o las posibilidades de Bowsette ha hecho que todos la amen o que empiecen por curiosidad y después se queden por el bonito diseño.

También sacaron muchos memes al respecto o sobre como Shigeru Miyamoto está impresionado por la respuesta y la cantidad de fanarts NSFW (Not Safe For Work , literalmente significa No apto para el trabajo, que significa que es probable que haya contenido sexual.

No sabemos cuánto tiempo durará esto pero hay que aprovecharlo mientras sigan todos emocionados, esperemos que Nintendo saque más información  y en otros directos digan más.

Por el momento es todo, muchas gracias por leer hasta aquí cuéntame ¿Tú a quién prefieres?

Bowsette o Peachette  o tienes alguna versión que te gusta y no hay cosplay disponible dinos y  te podemos ayudar.

¡Hasta la próxima!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Google+
http://www.synetcom.com.mx/uncategorized/peachette-y-bowsette
Twitter
Pinterest
Instagram